Mis Libros Escolares

Página web exclusiva para los padres de

CASTILLO BILINGUAL SCHOOL.

¡TODO VENDIDO!

ENTREGA DE LIBROS: 

MARTES, 9 DE AGOSTO DE 2022.

Sobre Nosotros

Ivonne & Juan Carlos

Propietarios

TEXT SERVICE es una empresa puertorriqueña fundada hace 20 años por sus dueños Ivonne Schwarz y Juan Carlos Rivera. A través de sus servicios, las escuelas privadas ofrecen a sus padres el beneficio de preordenar los libros y obtener las licencias digitales en la escuela. Text Service ofrece mejores precios y un proceso de compra más rápido. 

Text Service diseñó Mis Libros Escolares exclusivamente para los padres de CASTILLO BILINGUAL SCHOOL. Los padres ahorran tiempo y energía evitando moverse de una librería a otra en la búsqueda de sus libros. En esta página web fácil y conveniente, los padres seleccionarán el grado del estudiante y comprarán según la Lista de libros 2022-23.

Los padres pueden ordenar los libros con un depósito de $100 por estudiante seleccionando el método de pago ATH Móvil y saldar antes del 1ro de julio de 2022. Recibirán las instrucciones para pagar al poner la orden. Para aquellos clientes que prefieran pagar la orden en su totalidad pueden seleccionar Tarjeta de Crédito: MasterCard, VISA o Discover. Si van a comprar libros para varios estudiantes tienen que hacer una orden individual para cada uno.

Los libros se entregarán en Castillo Bilingual School el miércoles, 20 de julio de 2022 de 9:00 am a 3:00 pm. Cualquier libro en“back-order” será entregado al estudiante en su salón de clases o se programará una entrega en la escuela una vez comiencen las clases. Nos estaremos comunicando con los padres por e-mail para darles los detalles.